Curso de DJ Online **GRATIS** Adentrate en el Mundo del DJ Desde 0


Te presentamos nuestro Curso de DJ online


Curso de DJ Gratis



  • Cómo Mezclar música
  • Técnicas DJ
  • Trucos avanzados
  • Diferente software o programas para DJ (como Virtual DJ, Serato, Traktor o Rekordbox. 

Especialmente indicado para aquellas personas que no tengan conocimiento, o bien quieran asentar o repasar algunas bases acerca de las técnicas básicas de mezcla, teoría musical, ejercicios prácticos, funciones y las posibilidades que las controladoras, las mesas de mezclas y los software DJ nos ofrecen en la actualidad (2017). Por supuesto de forma totalmente gratis.


Guía de Capítulos CURSO DE DJ online:


  1. Iniciación 
  2. Técnicas y ejercicios prácticos para mejorar 
  3. Tutoriales de los principales Software DJ (Complementario) 
  4. Conclusión: Poco a poco y de menos a más

.

1. Iniciación




.

2. Técnicas y ejercicios prácticos para mejorar




Si no tienes conocimiento, te proponemos seguirlo en orden. Aprende con calma y sin prisa. Puedes leer una lección al día, a la semana, o como tú lo consideres, disfrutes y aprendas.

Todos los capítulos acaban con vídeos de YouTube complementarios. En estos vídeos podemos ver ejemplos de todo lo que se explica en nuestra formación.

De esta forma, cuentas con un contenido escrito al que puedes acudir siempre que quieras y un contenido audiovisual (YouTube) que te ayudará a comprender y a interiorizar el capítulo.



Si sigues al completo este Curso de DJ, te aprendes la teoría y te habitúas a dedicarle un poco de tiempo a los ejercicios prácticos para mezclar, a medio-largo plazo, te garantizamos que tendrás resultados de DJ profesional.



Si quieres aprender a utilizar alguno de los software DJ más importantes, también puedes seguir los tutoriales del siguiente bloque del Curso de DJ.


.

3. Tutoriales de Software DJ (Complementario)




.

4. Conclusión: poco a poco y de menos a más


Así pues, con este curso totalmente gratis, podrás adquirir una primera base solida desde la que partir en tu camino como DJ. Esto te permitirá invertir más en conocimientos o formación más especifica y avanzada o en un equipo DJ adecuado para ti.
Además, siguiendo la línea de ir invirtiendo el dinero poco a poco y no a lo loco como hacen muchas personas (gastarás menos y solamente en lo que es verdaderamente adecuado para ti), te recomendamos que aprendas primero con Virtual DJ. Que también es gratis y la última versión, Virtual DJ 8, tiene muchas mejoras respecto a las versiones antiguas. 

Virtual DJ 8
Software DJ Virtual DJ 8